Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conexion DataSet

Estas en el tema de Conexion DataSet en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda espero puedan ayudarme. He creado un DataSet.xsd luego dentro un TableAdapter, al momento que me pide configurar la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexion DataSet

Hola a todos, tengo una duda espero puedan ayudarme.
He creado un DataSet.xsd luego dentro un TableAdapter, al momento que me pide configurar la conexion yo quisiera poder elegir la cadena de conexion de mi archivo de configuracion webconfig ... para de esta manera al cambiar la conexion en el webconfig me afecte a todo el proyecto incluso al los diferentes DataSet que pueda crear. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:44
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conexion DataSet

Cita:
Iniciado por julio_c1186 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda espero puedan ayudarme.
He creado un DataSet.xsd luego dentro un TableAdapter, al momento que me pide configurar la conexion yo quisiera poder elegir la cadena de conexion de mi archivo de configuracion webconfig ... para de esta manera al cambiar la conexion en el webconfig me afecte a todo el proyecto incluso al los diferentes DataSet que pueda crear. Gracias.
Ya y cual es tu duda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion DataSet

La duda es que al agragr un TableAdapter al DataSet lo primero que tengo q configurar es la conexion .. pero no veo alguna manera de poder configurar dicha conexion que apunte digamos al webconfig ... osea me sale un asistente donde tengo que seleccionar el servidor, mi base de datos, login.

Quedo mas claro ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.