Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

conexion sql server 2005

Estas en el tema de conexion sql server 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. amigos: necito conectarme a sqlserver desde un webform (tengo vs2003)... he probado solo conectandome con access como pueden ver no tengo mucha experiencia... el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
conexion sql server 2005

amigos:

necito conectarme a sqlserver desde un webform (tengo vs2003)... he probado solo conectandome con access como pueden ver no tengo mucha experiencia...

el problema que tengo es que para conectarme con sqlserver no me sale las mismas especificaciones que con access... por que lo que se que en access elijo el proveedor de microsoft yet 4.0 y luego en conexion me dirijo a buscar la base de dato en algun directorio....

en sqlserver me imagino que debo elegir el proveedor "Microsoft ole db provider for sql server". pero luego me dice que debo ingresar el nombre del servidor.. hay si que no se que poner (podria ser IIS o no ????).
despues me sale la informacion para iniciar sesión en el servidor.

y la duda mas grande que tengo es que no se que script cargar... tengo unos Script hechos cuando trabajaba con mysql con extension .sql pero no las pesca...

a todo esto instale sql server 2005 pensando que se me hiba a instalar algun administrador que me ayudara a generar un script con alguna extension para sqlserver o que fuese compatible... pero no encontre nada paresido...

podreis ayudarme

y perdon por relatar la media histora... pero necesitaba desahogarme..
=======================
help please
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 13:12
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Aqui estan todos los manejadores

www.connectionstring.com
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.mistrucos.net/truco-sql-s...xion-692_1.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.