Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Configuración de Archivo .xap

Estas en el tema de Configuración de Archivo .xap en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas Noches. He estado practicando el desarrollo de aplicaciones Silverlight. Tengo una duda con respecto a los archivos .xap. Se que son básicamente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 20:18
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración de Archivo .xap

Muy buenas Noches.

He estado practicando el desarrollo de aplicaciones Silverlight. Tengo una duda con respecto a los archivos .xap.

Se que son básicamente la aplicación silverlight que es descargada por el cliente y interpretada por el "visor silverlight". Pero he notado que, cada ves que creo una nueva aplicación con Visul Studio 2008, este archivo no se coloca en el lugar indicado, cuando se crea un nuevo proyecto se genera un pagina .aspx que hace referencia a este archivo .xap que lo esta tratando de encontrar en .../ClientBin/
.xap

pero este no se encuentra, después de busca y buscar logre detectar eso, entonces lo tomo del la carpeta debug y lo coloco en .../ClientBin/.xap para corregir este problema.

Mis dudas son:
- por que no se coloca en donde "debería de estar".
- con forme voy generando la aplicación tengo que estar sustituyendo este archivo? pues supongo que el contenido del archivo .xap puede estar cambiando.


de antemano mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de Archivo .xap

Hola.

En mi caso por default el .xap lo coloca en la carpeta ClientBin despues de dar generar solucion, ya que recien creado el proyecto no existe el .xap, lo que comentas que te sucede nunca habia leeido el caso...
si te vas apropiedades del proyecto web en la pestaña de "aplicaciones de Silverlight" (mi visual esta en Español) ahi viene la opcion de cambiar la ubicacion del .xap, no estaria de mas verificar si es la carpeta Clientbin.

nos dices como te fue,

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de Archivo .xap

me tope con esto!!

http://blogs.msdn.com/jamlew/archive...to-fix-it.aspx

saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de Archivo .xap

Que tal compañeros, tengo una duda espero me puedan ayudar.... se pueden bajar las imagenes de una presentación (slideshow) hecha en silverlight? Cual sería el procedimiento para hacerlo?

Gracias Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.