Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

La configuración para obtener acceso a la impresora '\\10.0.0.113\hp LaserJet 100

Estas en el tema de La configuración para obtener acceso a la impresora '\\10.0.0.113\hp LaserJet 100 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, es que tengo un problemita desde hace un buen tiempo al intentar imprimir desde un servidor WEB, me regresa el error "La configuración para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
La configuración para obtener acceso a la impresora '\\10.0.0.113\hp LaserJet 100

Saludos, es que tengo un problemita desde hace un buen tiempo al intentar imprimir desde un servidor WEB, me regresa el error "La configuración para obtener acceso a la impresora '\\10.0.0.113\hp LaserJet 100" justo cuando llamo al DocImp.Print() porfavor si alguien sabe como solucionar este problema selo agradeceré muuuucho de verdad es bn importante, muchas grácias.



Imports System.Drawing
Imports System.Drawing.Printing
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page
Private WithEvents DocImp As New PrintDocument

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

End Sub

Private Sub DocImp_PrintPage(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs) Handles DocImp.PrintPage
Dim Fuente As Font, Sql As String, Fila As DataRow, Adapter As SqlDataAdapter, NomEle As String
Dim Formato As New StringFormat, Margen As New Margins(15, 0, 0, 10), Alto As Int16, Cont As Int16
Fuente = New Font("Arial", 10, FontStyle.Bold)
Formato.Alignment = StringAlignment.Center
e.Graphics.PageUnit = GraphicsUnit.Millimeter
e.PageSettings.Margins = Margen
e.Graphics.DrawString("TEXTO", Fuente, Brushes.Black, New System.Drawing.RectangleF(58, 5, 100, 4), Formato)
e.HasMorePages = False
Fuente.Dispose()
End Sub

Protected Sub cmdImprimir_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdImprimir.Click
Try
DocImp.PrinterSettings.PrinterName = "\\10.0.0.113\hp LaserJet 1000"
DocImp.Print()
Catch ex As Exception
LblMsg.Text = ex.Message
End Try
End Sub

End Class


No se si ya será cuestión de permisos o que pero pss todas las opciones debo probarlas, gracias de nuevo.
__________________
JU4N35
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La configuración para obtener acceso a la impresora '\\10.0.0.113\hp Laser

Bueno, despues de confirmar que no tenía la impresora instalada(jeje que verguenza) el error me ha cambiado a "Acceso Denegado" y este problema lo tengo desde hace un buen rato, seguro si será algo de permisos, y no se por que no me toma las impresoras instaladas sino solo la local, cualquier ayudita muchas gracias...
__________________
JU4N35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.