Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Configuración SSL en IIS

Estas en el tema de Configuración SSL en IIS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos LLeve a cabo la configuración de un certificado SSl para un sitio Web· Intento ingresar al sitio Web por Https y me lanza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración SSL en IIS

Hola a todos
LLeve a cabo la configuración de un certificado SSl para un sitio Web· Intento ingresar al sitio Web por Https y me lanza un mensaje que dice: “Esta pagina contiene elementos seguros como no seguros" para todas las paginas, y la verdad no se como identificar cuales son los elementos no seguros

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 02:07
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Tienes skkmenu o algun menu por el estilo? Yo tuve ese problema porque no agregaba la página blank.html. En caso contrario los elementos no seguros los identificarás porque se cargan desde fuera te du página a través de http://
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 17:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Esta pagina contiene elementos seguros como no seguros
Ya verificaste que tu certificado de seguridad lo tengas firmado, o si estas en un dominio que tenga la firma de la empresa para poder ser usado ?? o con quien estas generando tu certificado ?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.