Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Configuracion VS2008 (servers y ports)

Estas en el tema de Configuracion VS2008 (servers y ports) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola... Les cuento, estoy haciendo un proyecto web, en tres capas... capa persistencia (BD), capa Logica (Controladores y clases), capa presentacion(páginas, popups, etc...) El sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:41
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Configuracion VS2008 (servers y ports)

Hola... Les cuento, estoy haciendo un proyecto web, en tres capas...

capa persistencia (BD), capa Logica (Controladores y clases), capa presentacion(páginas, popups, etc...)

El sistema está hecho con un proyecto por cada capa, todo eso unido en una solucion. Y se comunican por medio de referencias...

Bueno, la duda que tengo es que al darle play al sistema (F5) compila y se abre lo más bien, pero se me abren 3 webserver, con distintos puertos...

Me explico, doy play y se abre un webserver puerto :1 para la persistencia, un webserver :2 para la logica y un webserver :3 para la presentación. Este último es el único que se muestra en el IE ya que es el que tiene las páginas, los otros quedan abiertos como una especie de "demonios".

El problema de esto es que ocupan mucha memoria cada uno y no trabajo en un computador muy veloz, por lo tanto esto me hace todo más lento.

Entonces: ¿Hay alguna forma de que se abra sólo un webserver (el de la presentacion) y no los tres que se abren siempre?

Espero entiendan lo que les expongo y si alguien tiene alguna solución a esto, o si saben que NO se puede hacer, por favor solicito me respondan.

Gracias!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.