Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

conflictos al ejecutar aplicacion web

Estas en el tema de conflictos al ejecutar aplicacion web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola espero me ayuden, tengo una aplicacion web que al ejecutarlo en mozilla firefox corre bien, pero en internet explorer no corre del todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:00
Avatar de freenet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta conflictos al ejecutar aplicacion web

hola espero me ayuden, tengo una aplicacion web que al ejecutarlo en mozilla firefox corre bien, pero en internet explorer no corre del todo bien.

cuando lo llevo a otra maquina y lo corro con internet explorer me sale algo asi corriendo by hake mozilla firefox....por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 12:52
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: conflictos al ejecutar aplicacion web

puedes poner la imagen de error que aparece?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:58
Avatar de freenet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: conflictos al ejecutar aplicacion web

Te explico : tengo una webform con campos de texto, estos datos los almaceno en el datatable y despues al gridview. el datatable lo trabajo con variables de sesion, el gridview tiene el boton eliminar.

el punto esta q en mozilla firefox, elimina el registro que selecciona, pero en explorer nones, hace un bucle y no lo elimina.

espero me puedas ayudar , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:10
Avatar de CieloEterno  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Antiguo problema y solución

Algo curioso y no tan similar me paso a mí, la aplicación corría super bien en mozilla; el problema comenzo cuando ingrese una session para cuando los usuarios se logeaban en el sistema y evitar así que ingresaran a las pantallas si no habían ingreado al sistema debidamente.

Total que en mozilla todo perfecto, pero al revisar con explorer; cual fue mi sorpresa que aunque se deslogeaban del sistema, podían entrar a CUALQUIER página del sistema, actualizar, moverle a toda la aplicación.

Ya me imagina yo enseñando a los usuarios a eliminar su cache jejejeje

Cuando encontré el siguiente código:

Response.AddHeader("cache-control", "private")
Response.AddHeader("pragma", "no-cache")
Response.ExpiresAbsolute = #January 1, 1990 00:00:01#
Response.Expires = Now() - 1
Response.AddHeader("Cache-Control", "must-revalidate")
Response.AddHeader("Cache-Control", "no-cache")


Lo probé, y aunque el aspx, desconocio un par de sentencias; al comentarlas; las variables de session expiran en explorer como en mozilla

Código PHP:
        Response.AddHeader("cache-control""private")
        
Response.AddHeader("pragma""no-cache")
        
'Response.ExpiresAbsolute = #January 1, 1990 00:00:01#
        '
Response.Expires Now() - 1
        Response
.AddHeader("Cache-Control""must-revalidate")
        
Response.AddHeader("Cache-Control""no-cache"

Ahora bien, lo curioso del asunto es que de esa manera se me resolvió otro detalle que tenía en un datatable, ya que al actualizar un registro y cargar la página nuevamente con los cambios, me aparecían duplicados los registros:

- Los registros sin cambios
- Los registros con cambios

Tenía que salirme de esa página y volver a entrar para ver:
- Los registros con cambios

Pero gracias con el código que anexé líneas más arriba, todo funciona bien ahora


Y volviendo al tema de freenet que tiene problemas con el explorer, variables de sesión y datatable; creo que el problema va por la misma cosa que lo que me pasaba a mí.

Saludos.
__________________
Aquel que no tiene nada por lo cual morir, no tiene nada por que vivir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.