Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

confundido, con esta solucion a un problema En ASP.NET

Estas en el tema de confundido, con esta solucion a un problema En ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigo que tal, directo al grano... Estoy a punto de realizar un sistema bajo alguna de las tecnologias de .NET (seguramente será ASP.NET)... Bueno mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
confundido, con esta solucion a un problema En ASP.NET

Amigo que tal, directo al grano... Estoy a punto de realizar un sistema bajo alguna de las tecnologias de .NET (seguramente será ASP.NET)...

Bueno mi solucion es orientada a la mejora de la gestion de pedidos en un restaurant (ordenes de comidas que realizan los mozos).
Mi idea es realizar un sistema donde el servidor posea la logica del negocio, pero quiero implementar el uso de PDA en estos pedidos (actividad que realizan los mozos) donde estos ingresaran los pedidos de los clientes. Mi pregunta esta orientada a esto ultimo... como mi sistema será ASP.NET (servidor) la PDA se comunicara a esta mediante una red interna bluetooth o wifi (aun no se decide)
¿solo neceisto que mi PDA tenga acceso a estas tecnologias?
lo digo, ya que actuaria como un cliente hacia el server.

¿O necesariamente esta PDA debera tener integrada en el sistema operativo el windows Mobile?

Mi opinion al respecto es que no es necesario esto ultimo, ya que en el servidor puedo crear las paginas con la opcion system.mobile que ASP.NET trae como herramienta de desarrollo y asi como dije anteriormente la PDA actua como cliente y realizaría las actividades corresponidentes.

Neceisto aclarar bien esta duda, estoy un 70 % seguro, pero necesito aclara esta intrerrogante para poder asi adquirir las PDAs correspondientes .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Tu pregunta me ha causado interes. No tengo respuesta directa pero entiendo que al PDA se le carga la aplicacion WindowsCE que has desarrollado para el sistema que deseas implementar
SAludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
JRSTUART, la idea mia es que es liberar esta carga en las palms o pda, y que ellas accedan a una verdad del server que estara desarrollado por los controles ASP.NET MOBILE. asi la PDA accede solo como cliente, no necesitando tanta logica por el lado del dispositivo movil... por eso mi pregunta, se puede hacer esto, ahora cada vez estoy mas convencido que si... asi que comenzare ha hacer unos demos y probar... luego comento mis resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.