Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conocen algun webservice gratuito de traduccion?

Estas en el tema de Conocen algun webservice gratuito de traduccion? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, bueno, pues eso, si alguien conoce la dirección de algun webservice que permita realizar traducciones. Es decir, que yo le mande un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Conocen algun webservice gratuito de traduccion?

Buenos días,

bueno, pues eso, si alguien conoce la dirección de algun webservice que permita realizar traducciones. Es decir, que yo le mande un texto en ingles y me lo devuelva en castellano y viceversa.

Tipo lo de Babelfish, pero para poder usarlo desde aplicaciones web o winforms. en fin si alguien sabe algo le agradecería su ayuda.

saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Si lo encuentran estoy interesado en la direccion, y los parametros de funcionamiento. Creo que seria un buen web service, muy utilizado.

Tambien estoy interesado en saber como se podria hacer en asp.net, si alguien quiere sugerir como lo enfocaria, me interesa aprender esto.

de momento solo un guion basico, un enfoque.


Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Conocen algun webservice gratuito de traduccion?

http://www.webservicex.net/WS/WSDetails.aspx?WSID=63

Si lo haces funcionar avisa.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.