Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Consulta Inner Join SQL Listbox

Estas en el tema de Consulta Inner Join SQL Listbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Ok, buenas día a todos: Pues verán, tengo una consulta en SQL que no logro hacer funcionar, al usar el INNER JOIN, al mostrarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:20
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Consulta Inner Join SQL Listbox

Ok, buenas día a todos:

Pues verán, tengo una consulta en SQL que no logro hacer funcionar, al usar el INNER JOIN, al mostrarlo en un listbox, la consulta es la siguiente:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT b_traba1.nombre, c_puesto.cl_puest, c_puesto.puesto FROM b_kardex2 INNER JOIN c_puesto ON b_kardex2.cl_puest=c_puesto.cl_puest INNER JOIN b_traba1 ON b_kardex2.rpe=b_traba1.rpe

Pero el asp.net me arroja el siguiente error al ejecutar la consulta desde ahí:

System.IndexOutOfRangeException: b_traba1.nomtrab

El cógido en asp me funciona para mostrar consultas en el listbox pero no logro hacer funcionar esta, agradezco sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:38
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta Inner Join SQL Listbox

Verde, perdón ya esta resuelto gracias a Dios, solo tenía que quitar el nombre de la tabla que le hacia referencia a la columna que quería desplegar (tabla.columna)... Y pues le agregue un group by al final =)...

Etiquetas: inner-join, sql, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.