Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Consulta ListBox

Estas en el tema de Consulta ListBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos una consulta Puedo hacer que desde de las opciones de un listbox, haga click en ella y me deribe a una página x sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Consulta ListBox

Amigos una consulta

Puedo hacer que desde de las opciones de un listbox, haga click en ella y me deribe a una página x sin la necesidad de marcar y despues presionar un boton que es lo clasico ? haber si alguien me da un aventon o conozca como podria hacerse una idea ¡¡
desde ya vale vale
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Claro que lo puedes hacer.

Simplemente tienes que poner la propiedad:
AutoPostBack de tu ListBox a true, para que cada vez que cambie la selección de un ítem, se recargue la web, y luego ya en el click del listbox puedes hacer lo que estimes oportuno dependiendo del valor que se haya pulsado.

Saludos.

Última edición por dvelazquez; 08/08/2007 a las 02:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un pequeñito detalle

Aparte de poner la propiedad Autopostback en True, debes habilitarle el evento SelectedIndexChanged para que al seleccionar cualquier Item se dispare el evento y al hacer el postback te redireccione a donde tu necesites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.