Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Consulta sobre Crystal Report

Estas en el tema de Consulta sobre Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos, espero puedan darme una luz para continuar co mi desarrollo... Les cuento, estoy desarrollando una aplicación para monitorear las temperaturas registradas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:15
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Crystal Report

Saludos a todos, espero puedan darme una luz para continuar co mi desarrollo...

Les cuento, estoy desarrollando una aplicación para monitorear las temperaturas registradas por un sensor de temperaturas en una cámara frigorífica de un vehículo, todo esto ya está resuelto y puedo desplegar datos en tablas por cada sensor de temperaturas, he incorporado Crystal Report para generar gráficos lineáles en un periodo de tiempo y se dibujan perfectamente, hasta aquí todo OK!, ahora el sistema permite crear umbrales de temperaturas (tº max/tº min) para definir los momentos en que por x motivo las cámaras aumenten o bajen sus temperaturas por sobre o debajo de los límites del umbral y por supuesto generar una alarma para el dueño del vehículo por email a su casilla de correos o a su teléfono celular, le problema me surge al momento de generar el gráfico integrando los umbrales en Crystal Reports, estoy buscando el google y no encuentro nada... el objetivo final es colocar en el gráfico una línea horizontal roja para el límite superior del umbral y una línea horizontal azul para el límite inferior del mismo y con esto se obtiene gráficamente y claramente las temperaturas que han salido de los margenes establecidos de 'buen funcionamiento' de las camaras frigoríficas...

Atento quedo a sus consultas y mas atento quedo a sus respuestas...gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Has probado a meter esas rallas como valores constsantes para que las dibuge tal cual???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.