Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Consulta sobre envio eMail + SMTP

Estas en el tema de Consulta sobre envio eMail + SMTP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias... Tengo una aplicacion web que envia correos de aviso automaticos usando SMTP del IIS, todo funcionaba bien pero hace como una semana comenzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre envio eMail + SMTP

Buenos dias...

Tengo una aplicacion web que envia correos de aviso automaticos usando SMTP del IIS, todo funcionaba bien pero hace como una semana comenzo con una falla, resulta que a algunos usuarios no les llega los correos a sus buzones y ademas es exporadico, ya revise la configuracion del SMTP y todo esta bien, lo aseguro porque no le he movido nada, algun tip o sugerencia que me pueda ayudar a verificar que pueda estar sucediendo?, una observacion que me hicieron fue que comenzo a fallar cuando subi otra aplicacion web que tambien envia emails con el SMTP, saben si se tiene que configurar de alguna manera cuando se tienen mas 2 o mas aplicaciones que usen SMTP?

Como siempre, muy agradecido por su ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre envio eMail + SMTP

Me ha pasado algo muy parecido y por las mismas fechas. Tenía una aplicación que llevaba dos años funcionando sin problemas. Pero desde hace dos o tres semanas me rebotan la mayoría de los envíos. Al principio creí que mi hosting había cambiado de versión php, pero no. Una de las personas de mis hosting me apuntó que últimamente los grandes proveedores de internet cuando detectan muchos envíos del mismo remitente lo bloquean. En mi caso, no sólo lo bloquean sino que te lo devuelven multiplicado por dos o tres, con lo cual crean en tu propia bandeja de entrada (y en tu servidor) una enorme sobrecarga.
Si esto es así, estos "grandes proveedores" acabarán machando la utilidad de la distribución de mensajes bien intencionados.
Yo creo que en principio no tiene por qué haber problemas con la compatibilidad. No soy de IIS (uso servidores Apache y php), pero supongo sólo debes tener cuidado de que ninguna de las aplicaciones cambie la configuración o los paths. De todos modos, si ése fuese el problema, te aparecería antes del envío, no después.
Siento no poder ayudarte más.
En resumen, no creo que sea un problema de configuración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre envio eMail + SMTP

Cita:
Iniciado por JHJH Ver Mensaje
Me ha pasado algo muy parecido y por las mismas fechas. Tenía una aplicación que llevaba dos años funcionando sin problemas. Pero desde hace dos o tres semanas me rebotan la mayoría de los envíos. Al principio creí que mi hosting había cambiado de versión php, pero no. Una de las personas de mis hosting me apuntó que últimamente los grandes proveedores de internet cuando detectan muchos envíos del mismo remitente lo bloquean. En mi caso, no sólo lo bloquean sino que te lo devuelven multiplicado por dos o tres, con lo cual crean en tu propia bandeja de entrada (y en tu servidor) una enorme sobrecarga.
Si esto es así, estos "grandes proveedores" acabarán machando la utilidad de la distribución de mensajes bien intencionados.
Yo creo que en principio no tiene por qué haber problemas con la compatibilidad. No soy de IIS (uso servidores Apache y php), pero supongo sólo debes tener cuidado de que ninguna de las aplicaciones cambie la configuración o los paths. De todos modos, si ése fuese el problema, te aparecería antes del envío, no después.
Siento no poder ayudarte más.
En resumen, no creo que sea un problema de configuración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre envio eMail + SMTP

Hola disculpa estoy haciendo un sitio web, y quisiera utilizar lo que tu has hecho, para confirmar registros, espero puedas indicarme o guiarme en como hacer el envio de e mail.....

Etiquetas: email, envio, smtp, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.