Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

consulta sobre GLOBAL.ASAX

Estas en el tema de consulta sobre GLOBAL.ASAX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, quería saber si al compilar mi DLL y llevar a producción, también se incluye el global.asax.VB ¿verdad? Si quiero cargar unas variables APPLICATION (diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 02:49
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta consulta sobre GLOBAL.ASAX

hola, quería saber si al compilar mi DLL y llevar a producción, también se incluye el global.asax.VB ¿verdad?

Si quiero cargar unas variables APPLICATION (diferentes en entorno de pruebas y producción), puedo meterlas en el Application_Start del global.asax.vb ¿?

Global.asax.vb de producción
Código:
    Sub Application_Start(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
        Application("prueba1") = "prueba1"
        Application("prueba2") = "prueba2"
    End Sub
Global.asax.vb de desarrollo
Código:
    Sub Application_Start(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
        Application("prueba1") = "prueba1_DESA"
        Application("prueba2") = "prueba2_DESA"
    End Sub
No sé si me entienden??

Quiero que prueba1 tenga un valor en producción distinto al que tendrá en el site de desarrollo. (sin tener que 'tocar' nada) [Son valores fijos para la aplicación]

Espero su ayuda. thanks
j@n
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puedes hacer dos cosas, utiliza una valor en el web config que te identifique si estas en produccion o en desarrollo, lees el valor en el global.

O haz tu global.asax en code inline y manten una version diferente segun sea el caso.
no utilices el archivo global.asax.vb, programa en global.asax

Cita:
hola, quería saber si al compilar mi DLL y llevar a producción, también se incluye el global.asax.VB ¿verdad?
No necesariamente segun como programes el global.asax si es en codigo en linea no se queda en la dll si es en codigo en la clase que hereda el global.asx en global.asx.vb si se incluye en la dll

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 00:49
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias. intentaré pasar el código al global.asax (sin usar el .vb)... si no lo consigo te molestaré.
j@n
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.