Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Consulta sobre imagenes y flujos de bytes

Estas en el tema de Consulta sobre imagenes y flujos de bytes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, a ver si pueden ayudarme. Tengo un servicio (no construido por mi) que funciona de dos maneras, bien entrengando un flujo de bytes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Consulta sobre imagenes y flujos de bytes

Buenas, a ver si pueden ayudarme. Tengo un servicio (no construido por mi) que funciona de dos maneras, bien entrengando un flujo de bytes de una imagen generada por el, o bien entregando la direccion del servidor donde esta alojada la imagen luego de generarla. El problema es que el servidor en donde se encuentra el servicio no permite crear archivos.

Comentado el problema, mis consultas son:
1.- Tienen idea de algun servidor que me permita usar servicio web y crear archivos en el mismo?
2.- Hay alguna manera por medio de flujo de bytes enviar una imagen a la cache del browser?
3.- Que solucion alternativa tengo para este problema?

Gracias desde ya.

PD: Si el servidor es gratuito mejor para registrar y probar rapidito, sino si es pago no importa, pero me tiene que garantizar lo que necesito. Pues es para un proyecto de la facu que necesita estar funcionando a la brevedad sino todo el proyecto se va por el desague.

EDITADO.ADD()

Buscando por ahi me encontre con un ejemplo de como generar thumbnail de imagenes de forma dinamica. Siguiendo ese ejemplo hice funcionar una pagina que usa el servicio, genera el grafico y lo muestra.
El problema que tengo ahora es que necesito usar 2 paginas, una es la que configura el servicio (por formularios envia los parametros al servicio web). La otra genera el grafico y le devuelve a la primera para que la primera lo muestre. Pero no se como hacerlo.

Intente lo siguiente:
//En un formulario web mobile tengo
System.Web.UI.MobileControls.Image imgTorta = "GeneraImagen.aspx"; //Al principio, cuando tenia el servicio web funcionando en localhost aqui iba la direccion fisica de la imagen, ya que el servicio web tenia un metodo que creaba la imagen y la guardaba en un archivo. Me imagine que poniendo la pagina dado que esta devuelve una imagen funcionaria asi...

//Por otro lado tengo la pagina GeneraImagen.aspx, cuyo cs es:
using System;
using System.Drawing;
using System.Drawing.Imaging;
using System.Drawing.Drawing2D;
using System.IO;

public partial class Tortero : System.Web.UI.Page
{
private void Page_Load(System.Object sender, System.EventArgs e)
{
byte[] bytes = S.GenerarGráficoDeTorta(); //S es un objeto de tipo WebService.GraficoDeTorta S = new WebService.GraficoDeTorta(); definido y seteado en la pagina Default.aspx
MemoryStream Ms = new MemoryStream(bytes);
System.Drawing.Bitmap b = new Bitmap(Image.FromStream(Ms));

Response.ContentType = "image/Jpeg";
b.Save(Response.OutputStream, ImageFormat.Jpeg);
b.Dispose();
}
}

El primer problema que salta es que S no existe, a pesar de ser un atributo de la clase Tortero... entonces me surje la duda... como envio este objeto de una pagina a la otra???

Temporalmente en la pagina GeneraImagen.aspx intente configurar el servicio web y declarar S alli, pero no le devolvio ninguna imagen a Default.aspx por medio de System.Web.UI.MobileControls.Image imgTorta = "GeneraImagen.aspx";

Como trabajo la comunicacion entre estas dos paginas???

Última edición por LhaN; 19/06/2009 a las 23:22 Razón: Encontre algunas cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.