Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

consultas de sessiones mezcladas

Estas en el tema de consultas de sessiones mezcladas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! he realizado una página web en asp.net, donde acceden los usuarios de una red local. La al¡plicación es interna y funciona "muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
consultas de sessiones mezcladas

Hola a todos!

he realizado una página web en asp.net, donde acceden los usuarios de una red local. La al¡plicación es interna y funciona "muy bien" ya que tengo el siguiente problema.

Cuando dos usuarios acceden a una pantalla de consulta simultaneamente, a uno de ellos le aparecen los datos de la consulta del otro usuario. Es extraño porque no siempre pasa eso.
Tambien me ocurre lo mismo cuando dos usuarios acceden al mismo tiempo a la página para dar de alta registros, algunas veces se me cruzan y me emzcla datos de uno y otro usuario.

En la aplicacion tengo declaradas variables de sesion, pero no se que me puede pasar.

A alguien se le ocurre algo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:31
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Estas guardando datos de las consultas o las consultas misma en sesion????
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
variables de sesion o variables globales?
Tu sesion es local?
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.