Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ContentPlaceHolder autopostback

Estas en el tema de ContentPlaceHolder autopostback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foreros. La pregunta es la siguiente. Tengo una página maestra, el resto de páginas evidentemente usan de esta página maestra (que contiene el menú). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:13
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ContentPlaceHolder autopostback

Hola foreros.

La pregunta es la siguiente.

Tengo una página maestra, el resto de páginas evidentemente usan de esta página maestra (que contiene el menú).
En una de esas páginas tengo un dropdownlist. Todo correcto salvo que cuando selecciono un elemento de dropdownlist no se produce la carga de la página (no se produce el postback), esto no ocurre cuando no uso de páginas maestras.

¿Qué ocurre? ¿Por qué los controles como en este caso que están dentro del ContentPlaceHolder no producen el postback? he observado que ocurre lo mismo si tengo un datagridview, seleccione un elemento y no se produce la carga de la web.

¿Cuál es la solución?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ContentPlaceHolder autopostback

Este post deberia ir al foro de ASP.NET. Este foro es de ASP clásico (VBScript y JScript)


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:22
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ContentPlaceHolder autopostback

gracias, lo copiaré en ese foro, de todas formas solo indicar que eso paso con explorer 7, no con el firefox 3.0.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.