Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control ascx desde un codebehind

Estas en el tema de Control ascx desde un codebehind en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, he creado un control.ascx que tiene un txt y unos controles ajax, lo agrego a la pagina.aspx y se muestra corectamente en el browser, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Control ascx desde un codebehind

Hola, he creado un control.ascx que tiene un txt y unos controles ajax, lo agrego a la pagina.aspx y se muestra corectamente en el browser, en el momento en el que quiero llamarlo desde el codebehind de la pagina.aspx.cs no encuentra dicho control. Como debo hacer ya que deseo setear algunas propiedades al los controles del control.acsx al momento de cargarse la pagina, o modificarlas en cualquier otro momento.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Control ascx desde un codebehind

Ya lo descubri, solamente debo crear en el codebehind del control metodos que me permitan acceder a los controles y de ahi a la paguina web aspx.

Cita:
Iniciado por ximenalorena Ver Mensaje
Hola, he creado un control.ascx que tiene un txt y unos controles ajax, lo agrego a la pagina.aspx y se muestra corectamente en el browser, en el momento en el que quiero llamarlo desde el codebehind de la pagina.aspx.cs no encuentra dicho control. Como debo hacer ya que deseo setear algunas propiedades al los controles del control.acsx al momento de cargarse la pagina, o modificarlas en cualquier otro momento.

Muchas Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.