Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control de Errores en VBScript

Estas en el tema de Control de Errores en VBScript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. No se si sera aqui donde debo escribirlo, pero llevo toda la mañana dandole vueltas a una mini funcion y me esta volviendo loco cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Control de Errores en VBScript

No se si sera aqui donde debo escribirlo, pero llevo toda la mañana dandole vueltas a una mini funcion y me esta volviendo loco cuando probablemente sea una tonteria.
Os explico mi problema.

Yo busco una variable en el registro de windows para saber si esta instalado el .Net Framework.
Si esta que me saque un mensaje de que no necesito instalarlo, y si no esta que me saque otro mensaje que debo instalar el .Net

Os pongo el codigo para que os hagais una idea.

function comprobar

Set Shell = CreateObject("WScript.Shell")
valor = Shell.RegRead("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microso ft\.NETFramework\Policy\V2.0\50727")
if valor <> "" then
alert("El valor del registro de la variable es:" + valor )
else
alert("Debe instalar .NetFramework")
end if
end function

Entonces mi duda es como controlar el error que me sale en el explorardor cuando no esta instalado ya que no encuentra la variable de registro, o como hacer para que me compruebe si existe o no una variable.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Control de Errores en VBScript

Ese codigo lo tienes en un ASP o es una funcion (dentro de un <script>) que mandas llamar con un boton o algo asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control de Errores en VBScript

Es una funcion que llamo desde un boton.
Y esta en vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.