Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control de eventos en un control Web. Ayuda por dios

Estas en el tema de Control de eventos en un control Web. Ayuda por dios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros. Necesito de vuestra ayuda a ver si me podéis ayudar porque en estoy soy novato. Veréis, hago con Vb.net 2005 una aplicación Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de eventos en un control Web. Ayuda por dios

Hola compañeros. Necesito de vuestra ayuda a ver si me podéis ayudar porque en estoy soy novato.

Veréis, hago con Vb.net 2005 una aplicación Web y queremos hacer un controlito Web que sirva para regular los distintos pasos que puede haber en un proceso, es decir, el típoco control con varias imágenes "paso1" "paso2" etc etc, y que pulsando en ellas se rediriga a los distiontos pasos de un proceso.

El caso, hago una biblioteca de controls, heredo de WebControl y con "Protected Overrides Sub Render(ByVal writer As HtmlTextWriter)" comienzo a pintar el control, así:


Código:
    Protected Overrides Sub Render(ByVal writer As HtmlTextWriter)


        Dim iContador As Integer = 0

        writer.Write("<table  border='0' cellspacing='0' cellpadding='0'>")
        writer.Write("<tr>")

        For iContador = 0 To ArrayPasos.Length - 1
            writer.Write(PintarPaso(ArrayPasos(iContador)))
        Next

        writer.Write("</tr>")
        writer.Write("</table>")



    End Sub
"PintarPaso" es una función que pinta el TD y la Tabla que es el paso en si, es decir con su imágen, texto ,etc etc.