Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control para cargarle un fichero html externo

Estas en el tema de Control para cargarle un fichero html externo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas gente, Saben qué control puedo utilizar para mostrar el contenido de una página html ubicada en un lugar diferente? Un control al que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 04:50
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Control para cargarle un fichero html externo

Buenas gente,
Saben qué control puedo utilizar para mostrar el contenido de una página html ubicada en un lugar diferente?
Un control al que le pueda establecer una propiedad estilo: ... src="misPages/Page1.htm" ...
Y así me cargue esa página dentro de el espacio que ocupa el control..
Espero haberme explicado.
Muchas gracias y saludos cordiales.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:24
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Bueno, por el momento acabe haciendo algo asi:
Código:
Dim miFile As New System.IO.StreamReader(Server.MapPath("Provisionales/indexbiblio.htm"))
miLiteral.Text = miFile.ReadToEnd
Bien, con esto ya consegui lo que necesitaba. Pero ahora una de cadenas de texto...
En esa página htm habrá controles html estilo href=...
Me gustaría por ejemplo, poder reemplazar todos los destinos de los hipervinculos. Es eso posible? No sé como recorrer los hypervinculos de un documento, y capturar su contenido (destino del hipervinculo) para reemplazarlo por el mismo, pero añadiéndole una carpeta en medio.
Gracias por sus aportaciones.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.