Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control de Session en ASP.NET

Estas en el tema de Control de Session en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una duda acerca de la duración en ASP.NET, si el TimeOut de la session es de por ejemplo 30 minutos, cada vez q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Control de Session en ASP.NET

Hola, tengo una duda acerca de la duración en ASP.NET, si el TimeOut de la session es de por ejemplo 30 minutos, cada vez q se hace un postBack hacia el servidor este tiempo se renueva, es decir si me quedaban 15 minutos de session y hago un postback, me vueve a renovar los 30 minutos???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
con el postback no se reinicia el tiempo.

Con session.timeout = "20" reinicias el tiempo otros 20 minutos desde ese momento.

a ver si te sirve saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, lo preguntaba porque he visto q en ASP cuando haces un postback hacia el servidor esa renovación del timeOut del Session se hace algo así como automática o implícita.

Ahora mismo lo voy a ver si esa instrucción //session.timeout = "20"; la puedo hacer en el Global.asax para emular el q sea automático

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.