Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control siempre visible en un frame

Estas en el tema de Control siempre visible en un frame en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos los foreros. Tengo un problema que me esta retorciendo la cabeza, a ver os cuento. Yo tengo una pagina default con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 03:35
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Control siempre visible en un frame

Buenas a todos los foreros.

Tengo un problema que me esta retorciendo la cabeza, a ver os cuento.

Yo tengo una pagina default con dos frames, uno superior y otro inferior, el superior tiene una altura de 50 px y el inferior tiene la altura que falta para rellenar la pagina.

En el frame superior tengo un control (parecido al dropdownlist) del que cuando entras en el se carga una lista debajo de el con todos los datos que vayan a salir. El problema es que al cargar la lista se oculta porque la altura del frame es inferior a la altura de la lista, en cambio cuando abro un dropdownlist la lista aparece por encima del frame.

Quiero conseguir el mismo funcionamiento que tiene el dropdownlist para cuando carga la lista, es decir, que aparezcan siempre los datos cargados, pero no se me ocurre como hacerlo.

Alguna idea por hay?

Muchas gracias a todos.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 07:36
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Control siempre visible en un frame

La solución es sencilla, no uses frames...

Si lo anterior no te convence, por lo menos indica el elemento HTML que estás usando e intenta poner un pequeño ejemplo para reproducir tu problema.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 00:19
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Control siempre visible en un frame

Si utilizo frames, es porque lo necesito...

La parte de arriba no tiene nada que ver con la de abajo, es decir, en la parte de arriba se cargan los controles dinamicamente en un aspx, que se llama cabecera.aspx, y segun se elijan los parametros de arriba, saldra en el frame de abajo una pagina o otra.

Si pregunto por frames es porque tengo que utilizarlos.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 08:07
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Control siempre visible en un frame

Ni idea porque necesitas usar frames, pero bueno, supongo que no es mi problema.

Por otro lado, con lo que me indicas no puedo ni tengo el tiempo suficiente para intentar reproducir tu problema si ni siquiera pones el HTML que genera tu aplicación, en fin, espero que alguien que tenga una "bolita mágica" pueda ayudarte de mejor manera.

Por cierto, si no conoces el siguiente documento, sería recomendable que le des una lectura.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:52
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Control siempre visible en un frame

Lo unico que estoy preguntando es que si hay alguna forma de que no se oculte un panel que saco debajo de una caja de texto. Ya que se oculta por la altura del frame.

Es un control con el que quiero imitar el funcionamiento de un dropdownlist. Pero con un dropdownList, no se corta el panel que aparece debajo.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.