Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Control de Usuario Personalizado

Estas en el tema de Control de Usuario Personalizado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. de antemano agradcería la ayuda que me puedan dar, he realizado un control de usuario el cual lo hice con la intencion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Control de Usuario Personalizado

Hola a todos.
de antemano agradcería la ayuda que me puedan dar, he realizado un control de usuario el cual lo hice con la intencion de poder tener en un solo control varias utilidades y lo que hice fue un TextBox que se comporta segun la propiedad que le haya aplicado ejemplo:
al control le asigne una propiedad llamada TipoTexto
si TipoTexto = Numerico, quiere decir que en el solo puedo digitar solo numeros, si le digo que TipoTexto = Moneda, el control solo me acepta numeros con el formato decimal y con la que tengo problema es con la de tipo fecha
si digo TipoTexto = fecha el control se convierte en un DataPicker personalizado asignando al TextBox la imagen al lado donde se da clic para despeguar el calendario, el problema que tengo es que yo quiero utilizar los js y los css en la dll sin tener que pegar estos archivos al proyecto donde uso el control y no tengo idea de como hacer que estos archivos de script js y los css queden incluidos en la dll para que donde este se llame no tenga que tener etas dos carpetas con esos archivos de antemano agradesco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Control de Usuario Personalizado

Aquí un ejemplo, muy sencillo y prático:

http://geeks.ms/blogs/eecsaky/archiv...n-una-dll.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.