Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controlar aximo ancho y alto imagen C#

Estas en el tema de Controlar aximo ancho y alto imagen C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un formulario de alta de usuarios y se tiene que subir una imagen de perfil, y quiero controlar que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Controlar aximo ancho y alto imagen C#

Hola a todos, estoy haciendo un formulario de alta de usuarios y se tiene que subir una imagen de perfil, y quiero controlar que el ancho y alto de la imagen no exceda 50x50px.
Hasta ahora tengo hecho lo siguiente:
En el .aspx:
Código:
<asp:FileUpload ID="FileCpyLogo" runat="server" />
<asp:CustomValidator ID="cusValLogoImageSize" runat="server" ControlToValidate="FileLogo"                             OnServerValidate="cusValCpyLogoImageSize_ServerValidate" Display="None" SetFocusOnError="true" ValidationGroup="MyGroup" ErrorMessage="Tamaño erroneo" />
En el .aspx.cs
Código:
protected void cusValLogoImageSize_ServerValidate(object source, ServerValidateEventArgs args)
    {
        if (FileLogo.HasFile)
        {
            System.Drawing.Image Image = System.Drawing.Image.FromStream(FileLogo.FileContent);
            if ((Image.Height <= 50) && (Image.Height >= 1) && (Image.Width <= 50) && (Image.Width >= 1))
            {
                args.IsValid = true;
            }
            else
            {
                args.IsValid = false;
            }
        }
        else
        {
            args.IsValid = true;
        }

    }
Pero no consigo que me muestre el error, alguna idea? alguien sabe si me dejo alguna cosa o se puede hacer de otro modo?

Muchas gracias
Pimager
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Controlar aximo ancho y alto imagen C#

si tu unico problema es q no t emeurtra el error pero hace la compribacion
podes ponerle en


else
{
args.IsValid = false;
}
}

------------------------------------------
else
{
ClientScript.RegisterClientScriptBlock(this.GetTyp e(), "Test", "Alert();", false);
}
}


o no entendi muy bien
saludos.
__________________
Sitio: www.qubitek.com.ar
Uso: www.docstorus.com para mis documentos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 01:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Controlar aximo ancho y alto imagen C#

Hola berkut2009, muchas gracias por tu ayuda, estuve haciendo pruebas y llegué a la siguiente conclusión: Como esta comprobación forma parte de un formulario con otros campos y otros validadores, no comprueba estos campos hasta que el resto són correctos. Ya que cuando introduzco los demás campos correctamente, sí me muestra los errores pertinentes.

Muchas gracias por tu tiempo y tu alternativa
Pimager

Etiquetas: c#, customvalidator, maxwidth, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.