Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controlar Boton Cerrar

Estas en el tema de Controlar Boton Cerrar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. mi duda es que si yo puedo controlar el boton de cerrar "X", lo que pasa es que mi situacion es tengo unas tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:33
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Controlar Boton Cerrar

Hola. mi duda es que si yo puedo controlar el boton de cerrar "X", lo que pasa es que mi situacion es

tengo unas tablas en sql, una de usuario que solo me tiene el nombre contraseña usuario y cosas asi, y otra tabla donde tengo un campo que es Firmado, que al momento de pasarle unos datos, me pone el campo de firmado en "si", y despues de que la persona haga todos sus movimientos al cerrar sesion quiero que me ponga ese campo en "no", pero pasa algo, no c como hacerle, porque si pongo un boton de "Cerrar sesion", ahi podria disparar el update a la BD, pero.... la mayoria de las personas no respetan ese boton, simplemente cuando no tienen nada mas que hacer, le dan click en cerrar "X", y es ahi donde me surge mi duda, puede controlar yo ese boton, o como puedo quitarlo, para obligar a las personas a que utilicen mi boton de "Cerrar Sesion"

Espero puedan ayudarme, todas sus respuestas son bienvenidas
Saludos y Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 01:14
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Controlar Boton Cerrar

A ver si esto te vale:

http://geeks.ms/blogs/lruiz/archive/...s-posible.aspx

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 01:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Controlar Boton Cerrar

hasta donde yo se.. eso se puede hacer utilizando librerias de windows.. haber si te ayuda esto

http://support.microsoft.com/kb/818361/es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.