Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

Estas en el tema de Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Yo Se Que Este Tema Levantara Polemicas, Por Cuestiones De Seguridad Pero Lo Menos Que Quiero Hacer Es Travesuras O Tonterias, Lo Que Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

Hola Yo Se Que Este Tema Levantara Polemicas, Por Cuestiones De Seguridad Pero Lo Menos Que Quiero Hacer Es Travesuras O Tonterias, Lo Que Si Quiero Lograr Es Controlar Las Maquinas De Mis Pcs Clientes A Traves Del Browser Estoy Haciendo Un Proyecto Todo En Web Y Por Orden De Mis Superiores Me Han Encomendado Esto, Alguien De Ustedes Sabe Sobre Este Tema? Muchas Gracias Por Tomarse El Tiempo En Leer.


Saludos. Su Amigo Christian Ruiz(programadorvip)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:17
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

Hasta donde sé no se puede, si estás dentro de una intranet lo más sencillo sería que instales algún programa de ese tipo.

Por cierto, ¿Por Qué Escribes De Esa Manera Que Además De Ser Muy Molesto Para Leer, También Lo Es Para Escribir? (aunque quien sabe, talvez tu teclado hace automáticamente eso...).

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 16:46
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

Si lo logras hacer esto de manejar la maquina con IE, avisale al tio Bill que tiene terrible BUG... y ademas te van a contratar jejeje.

Lo mejor es como dice el amigo arriba.... usar un programa como el VNC.

Saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

pues si se dan cuenta en todos los browsers esta el menu herramientas / complementos, donde se instalan dll's, mi profesor me cuenta que en el año 95 hizo una aplicacion (dll)para controlar las maquinas clientes atraves del browser, tengo por conocimiento que si e puede pero me dicen que el tema es muy arriesgado y polemico, pero bueno seguire intentando. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:57
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

Una aplicacion de ese tipo es LogMeIn solo que necesita uso de internet para poder funcionar, chekala, iwal y podria ayudarte.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Controlar Maquina Cliente A Traves Del Browser

He visto una app en asp.net escrita en C# y tiene una funcion que toma un snapshot de la pantalla, si requerir ningun activeX solo con codigo, yo supongo que se puede lograr lo que tu requieres pero solamente que el usuario cargara un ActiveX que hayas programado para esa funcion...
Chekate esta web: www.inquiero.com y usa el demo.
Atravez de la web o del navegador controlan tu pc, pero requieres instalar un ActiveX de unos 50kbs.
Si sabes de algo avisas...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.