Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controlar navegacion atras/alante en el servidor

Estas en el tema de Controlar navegacion atras/alante en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo una pagina de registro un tanto complicada, en ella se pueden agregar multiples usuarios. Para conseguirlo he hecho una clase con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Controlar navegacion atras/alante en el servidor

Buenas. Estoy haciendo una pagina de registro un tanto complicada, en ella se pueden agregar multiples usuarios.
Para conseguirlo he hecho una clase con una lista y voy añadiendo a esta cada usuario.
Despues de añadir a cada uno guardo la clase en la session para conseguir que los datos persistan.
Mi problema viene cuando el usuario navega hacia adelante y atras en el navegador, entonces esta variable que utilizo actua de forma extraña, o bien se resetea o bien se rellena con datos repetidos.

Queria saber si se puede saber de alguna manera si el usuario navega hacia alante o atras en el servidor.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Controlar navegacion atras/alante en el servidor

Porque no pones el código que tienes.

Aunque yo creo que en algún momento estas borrando la variable de sessión. Busca esa variable en todo tu proyecto y seguramente en algún momento la estas removiendo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 16:17
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Controlar navegacion atras/alante en el servidor

Estoy con daniel00.... pone tu codigo
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.