Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controlar session.abandon al cerrar ventana.

Estas en el tema de Controlar session.abandon al cerrar ventana. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un portal hecho en visual studio 2008 y he colocado un linkbutton en la masterpage para cerrar sesión, en el codigo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Controlar session.abandon al cerrar ventana.

Saludos amigos, tengo un portal hecho en visual studio 2008 y he colocado un linkbutton en la masterpage para cerrar sesión, en el codigo tengo lo siguiente:

Protected Sub lbCerrar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles lbCerrar.Click
Session.Abandon()
End Sub

Pero no se como controlar que realice el Session.Abandon en el caso que el usuario cierre la ventana de explorador sin cerrar la sesión o cuando escriba otra direción en la barra de direcciones?

Alguien me puede dar un ayuda, se lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar session.abandon al cerrar ventana.

No puede ser que nadie me pueda ayudar, de verdad necesito desesperadamente su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!111
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Controlar session.abandon al cerrar ventana.

Hola Rodro:

Depronto con el evento on load del master page, si en dicho evento le pones las variables de session, que las inicalice desde alli? y que al entrar en el evento Unload de la misma le pongas el Session.Abandon y le retires los valores a las variables de session, podria ser con un dispose, o igualandolas a 0?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar session.abandon al cerrar ventana.

Gracias por responder. voy a probar tu idea. Si alguien más tiene alguna idea le agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.