Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controles y eventos dinamicos

Estas en el tema de Controles y eventos dinamicos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, que tengan un buen dia y espero puedan ayudarme un poco. He buscado por varias partes y no logro encontrar la respuesta. Tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Controles y eventos dinamicos

Estimados, que tengan un buen dia y espero puedan ayudarme un poco.

He buscado por varias partes y no logro encontrar la respuesta.

Tengo que generar una pagina dinamicamente, es decir, los controles se generan segun lo que aparece en la base de datos. Esto lo hice agregandolos en el Load de la pagina, con algo como:

Dim control As New DropDownList
me.PanelPrincipal.Controls.Add(control)

Ahora, resulta que estoy generando los eventos, tambien de forma dinamica, agregandole el Handler de la siguiente forma:

AddHandler DirectCast(control, DropDownList).SelectedIndexChanged, AddressOf Me.EventoDropDownList

Mi problema es cuando se hace el Postback, en el load siempre debo "redibujar" todos los controles nuevamente. Intente poniendo el codigo en If Not IsPostback, pero no me pinta nada.

Sólo quiero saber si es posible, de alguna manera, que al crear los controles no tenga que volver a dibujarlos en cada postback. Esto me genera mucha lentitud en la pagina, no lo encuentro optimo.

Ahora si ustedes me dicen que necesariamente tengo que volver a pintar todo, por el ciclo de vida de una pagina, entonces lo entiendo y no tendría nada que hacer.

Por favor, ayudenme con esta duda que tengo.

De antemano, muchas gracias!

Etiquetas: controles, dinamicos, eventos, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.