Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controles HTML y Controles de Servidor, insertar su valor en una BD

Estas en el tema de Controles HTML y Controles de Servidor, insertar su valor en una BD en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! Mi duda es la siguiente: Tengo en una página varios controles de servidor, como textbox, Dropdownlist, etc, pero tengo además un control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Controles HTML y Controles de Servidor, insertar su valor en una BD

Hola a todos!!!
Mi duda es la siguiente: Tengo en una página varios controles de servidor, como textbox, Dropdownlist, etc, pero tengo además un control HTML, específicamente un textarea. Lo que deseo hacer es insertar en una BD, a través de un procedimiento almacenado al valor de cada uno de los controles. En el caso de los controles de servidor, sé cómo hacerlo (utilzo un command y le añado los parámetros), pero no sé cómo puedo acceder al valor del textarea, para pasarlo como parámetro, al igua que hago con el resto de los controles. En el codebehind de mi página no se me declara el textarea, como si sucede con los otros controles, por lo que no puedo acceder a su valor. Alguien me puedo ayudar???
Mil gracias de antemano,
chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
En el codebehind de mi página no se me declara el textarea, como si sucede con los otros controles,
Utiliza el objeto TextBox de los Web Controls,no uses el TextBox de los HTML Controls..., aunque en ultimo de los casos lo puedes usar tambien y accesas mediante Value, en el post anterior te pasé un ejemplo.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Por cierto.. me refiero a éste post:

http://www.forosdelweb.com/f78/textbox-propiedades-multiline-maxlength-371592/
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.