Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controles de usuario ascx

Estas en el tema de Controles de usuario ascx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Estoy programando un foro y en cada página tengo un encabezado que es como el de éste foro, en el cual entre otras cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Controles de usuario ascx

Saludos,
Estoy programando un foro y en cada página tengo un encabezado que es como el de éste foro, en el cual entre otras cosas pongo lo de Hola, Garcy.

Para hacer algo parecido programe un control de usuario para que se pueda integran en todas las páginas y asi no copiar todo el código en todas, pero tengo un problema, cuando quiero usar el user.identity.name, no me deja, me pone que el nombre user no esta declarado. ¿Tengo que llamar a algun espacio de nombres en especial?¿o esto no se puede usar en las pagians ascx?
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:48
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Usa Page.User.Identity...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias xknown, había encontrado otra solución pero la que tu me dices creo que será mejor. Mi solucion:
Dim user As New System.Web.UI.Page
If user.User.Identity.IsAuthenticated Then

Pero me gusta más la tuya, de nuevo muchas gracias
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.