Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controles de Usuario Web

Estas en el tema de Controles de Usuario Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, en realidad este post tiene varias preguntas. 1. Es posible crear un control de usuario para web y que yo diseñe el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Controles de Usuario Web

Hola gente, en realidad este post tiene varias preguntas.
1. Es posible crear un control de usuario para web y que yo diseñe el control web con algun código predefinido que se va a ejecutar al hacer click sobre este?.

2. Teniendo como base el control que quiero crear en el punto 1, puedo crear un control de usuario web que herede de un control que yo cree y ha este control yo le pueda escribir algún código en el evento click y que en algún momento yo le pueda decir a este control web que me ejecute lo que hay en el evento click del control del que heredo y no del actual o viceversa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 20:51
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Controles de Usuario Web

Cita:
Iniciado por andrestabares Ver Mensaje
Hola gente, en realidad este post tiene varias preguntas.
1. Es posible crear un control de usuario para web y que yo diseñe el control web con algun código predefinido que se va a ejecutar al hacer click sobre este?.


Cita:
2. Teniendo como base el control que quiero crear en el punto 1, puedo crear un control de usuario web que herede de un control que yo cree y ha este control yo le pueda escribir algún código en el evento click y que en algún momento yo le pueda decir a este control web que me ejecute lo que hay en el evento click del control del que heredo y no del actual o viceversa.


Si deseas ejemplos, revisa la documentación de MSDN (la parte de creación de controles personalizados).

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.