Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Controles Validator.

Estas en el tema de Controles Validator. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, una consulta estos controles que tiene implementados .Net hay forma de que funcionen en Mozilla Firefox?...un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Controles Validator.

Hola amigos, una consulta estos controles que tiene implementados .Net hay forma de que funcionen en Mozilla Firefox?...un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:54
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Claro, puedes editar el archivo WebUIValidation.js que se encuentra en el directorio de la version de tu framework, pero debes tener obviamente buen conocimiento de javascript, personalmente no me gusta usar los validators prefiero hacer las validaciones directamente con javascript, por eso tengo mis archivos .js con funciones parecidas a los validators pero orientadas para varios browsers y es el archivo que incluyo en cada una de mis páginas y si llego a tener un codigo .js que no quiero que sea accesible lo genero de forma dinámica y lo embebo dentro de mi aplicacion pero bueno.. esa es otra historia que si a alguien le interesa puede preguntarlo.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vaya, si, eso es lo que buscaba pero claro mi conocimiento de JavaScript es bastante básico. Tendré que buscar la forma de hacer lo que comentas de mis ficheros .js, lo que pasa que todas las expresiones regulares y demás...debe ser la bomba...Gracias Rootk.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Bueno.. si te sirve de algo... siempre en cada boton que tenga el CauseValidation en true... en el codigo pon..

if (page.IsValid)
//tu codigo
end if

Si estás en otro navegador no soportado por los validadores, asi forzas q la validacion se haga en el servidor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Claro, eso servirá para Mozilla...es una forma correcta de hacerlo así como comentas no Stream?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Wilotas
Claro, eso servirá para Mozilla...es una forma correcta de hacerlo así como comentas no Stream?
es muy valiod y con ello ya no importa que browser tenga el usuario, el problema es que tendrías que invertir en un postback y es algo engorroso..., ya dependerá de tí como lo quieras implementar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.