Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Convertir columna de datagrid a template, y con un textbox incluido

Estas en el tema de Convertir columna de datagrid a template, y con un textbox incluido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal. Buenas. Tengo un datagrid y necesito dependiendo de un if convertir una columna de un datagrid a tipo template y allí ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:02
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Convertir columna de datagrid a template, y con un textbox incluido

Hola que tal. Buenas. Tengo un datagrid y necesito dependiendo de un if convertir una columna de un datagrid a tipo template y allí ingresar un textbox. y si no entre al if que no sea tipo template y se hagan algunos cálculos y se ponga el resultado.

La que necesito es que dependiendo de la validación el usuario ingrese los valores en el textbox o se calculen solitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Convertir columna de datagrid a template, y con un textbox incluido

Deberías asignar al Datagrid una función al evento OnItemDataBound del mismo. En esa función deberías controlar el tema del usuario, y en el caso de tener que añadir un textBox, entonces añadir el Control en la celda que corresponda de la fila.

Nota: el evento OnItemDataBound se ejecuta tantas veces como filas se añaden al dataGrid.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: Convertir columna de datagrid a template, y con un textbox incluido

gracias por responder. Hize este código que sí funciona:

Código:
For Each item As DataGridItem In Me.gridAmortizacion.Items
    Dim txtAmortizacion = New TextBox
    txtAmortizacion.Attributes.Add("Runat", "Server")
    txtAmortizacion.Width = Unit.Pixel(80)

    txtAmortizacion.Text = item.Cells(2).Text
    item.Cells(2).Controls.Add(txtAmortizacion)
Next
Lo que hace esto es barrer el datagrid y crear un textbox e ir añadiendolo en la columna dos de cada fila

Pero al volver a hacer postback se desaparecen los textbox
Debo de hacerlo siempre en cada postback

Ahora tengo otro problema. El grid está enlazado con un dataset. Hice una función que contiene este for each y lo pongo en el load pero el contenido del textbox debe de tener lo que tien la celda (es decir, el que viene en el dataset), esto me funciona la primera vez porque pongo la linea con rojo, pero una vez creado el textbox, yo cambio el valor que está dentro del textbox y al siguiente postback se vuelven a crear los textbox y le vuelvo a asignar el valor de la celda, y ese valor es el mismo valor inicial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.