Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cookie persistente de la autentificacion basada en formularios

Estas en el tema de Cookie persistente de la autentificacion basada en formularios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, tengo una aplicacion basada en autentificacion por formularios, y la cookie persistente, ¿la puedo leer despues de que un usuario haya cerrado el explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cookie persistente de la autentificacion basada en formularios

Saludos,
tengo una aplicacion basada en autentificacion por formularios, y la cookie persistente, ¿la puedo leer despues de que un usuario haya cerrado el explorador y despues de un tiempo (dias horas) para saber si el usuario quería que le recordarse? ¿o por el contrario tengo yo que crear una cookie aparte para recordar a ese usuario?
Un saludo.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
no se si acabo de entender tu duda, pero una cookie persistente la puedes ller siempre que el cliente no la borre de su disco local.

Agur.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si bien, me refiero a la que se crea con el FormsAuthentication.SetAuthCookie, esa sirve para hacer lo de user.identyti, pero me refiero a si se puede usar para recordar a ese usuario en otra visita, es decir si se guarda en el ordenador del usuario y se puede recuperar posteriormente o por el contrario hay que meterle una cookie propia.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Esque de forma local parece que me sirve el user.identity.IsAuthenticated, pero cuando lo subo al serve no me va.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.