Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Copiar proyecto en otro pc

Estas en el tema de Copiar proyecto en otro pc en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Mira quiero llevarme el proyecto asp.net a otra maquina de mi casa y no se que archivos tengo que llevarme me podriais indicar??Por otro lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Copiar proyecto en otro pc

Mira quiero llevarme el proyecto asp.net a otra maquina de mi casa y no se que archivos tengo que llevarme me podriais indicar??Por otro lado me pasa lo mismo con la BD en Sql server como la copio??
Hay alguna manera de cambiar la ruta de origen de datos de todo el proyecto??
Gracias aber si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdon se me a olvidado deciros que es en Visual studio 2005 y sql server 2000
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas,

Debes copiar tu carpeta de proyecto entera al Inetpub/wwwroot , aparte si tu solución esta en otra carpeta tb debes copiarla en su misma ruta en tu pc. Tienes q crear el directorio virtual desde el IIS apuntando a la carpeta del proyecto.

Sobre el tema del origen de datos, seria conveniente q en tu proyecto de empresa fuera siempre a buscar la cadena de conexión al web.config como una variable, así tan solo en tu casa tendrias q cambiar esa cadena una sola vez.

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No hace falta el IIS

El VS 2005 es independiente de IIS. por lo que copies donde lo copies al apretar play sale todo andando. Con respecto a la base de datos tenes que hacer un backup y restaurarla en la maquina destino.
__________________
El que hace una pregunta estupida pasa verguenza una vez, el que no toda la vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.