Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Copiar tablas de distintas BD mediante Asp.net

Estas en el tema de Copiar tablas de distintas BD mediante Asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda, tengo una base de datos en acces con una tabla con los datos que quiero tratar en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Copiar tablas de distintas BD mediante Asp.net

Hola a todos!
Tengo una duda, tengo una base de datos en acces con una tabla con los datos que quiero tratar en una base de datos en SQL. Es decir, queiro copiar una tabla de access a una tabla de una base de datos en SQL. Todo ello desde una apliccion asp.net.

He pensado en hacer un dataset con la tabla del acces y despues no se como insertarla de una forma rapida en la tabla del SQL.
El proceso si es puntual se podria hacer a mano, pero veo que el tema no es puntual, entonces me gustaria hacerlo por código.

Se os ocurre alguna idea de como hacerlo de forma elegante? ç
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:35
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Claro, podrias hacer un Data Transformation en SQL que haga la tarea de pasar la tabla de Acces a SQL, solo lo almancenas y lo mandas llamar con ASP.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:41
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Es verdad.... si no requieres de manera especial el código de ASP.... puedes hacer únicamente la importacion/exportacion desde el SQL Server mediante los DTS de manera directa y rápida.

Pero eso ya es tema de SQL Server. :P

Saludos.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.