Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

correr aplicaciones de asp.net 2008 en c:\inetpub\wwwroot

Estas en el tema de correr aplicaciones de asp.net 2008 en c:\inetpub\wwwroot en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. como estan duros; Tengo un inconveniente, sucede que realice una aplicacion con web developer 2008 usando vb. Lo que tengo entendido es que una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
correr aplicaciones de asp.net 2008 en c:\inetpub\wwwroot

como estan duros;

Tengo un inconveniente, sucede que realice una aplicacion con web developer 2008 usando vb.

Lo que tengo entendido es que una aplicacion realizada en web developer corre en un puerto dinamico y ademas en una carpeta que no esta ubicada en iis(c:\inetpub\wwwroot).

Quice correrla en c:\inetpub\wwwroot y lo qeu hice fue copiarla alli ya que se encuentra en otra carpteta. Pero cuando intento acceder a (localhost/[Nombre de mi aplicacion]/Presentacion/Default.aspx)

No la carga y dice que hay un error en la autenticacion, era un error en el web.config y lo que hice fue comentariar la linea y ahora si corre pero ya no reconoce mis clases que tengo ubicadas en una carpeta llamada Logica,

No se si es que el iis que tengo instalado en mi casa no corre paginas hechas en asp.net 2008 o la ubicacion de las carpetas no ayuda.

Les agradezco la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 11:12
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: correr aplicaciones de asp.net 2008 en c:\inetpub\wwwroot

Creo que todo esta bien, peor no basta con solo kopiar la karpeta del proyecto, tienes que generar un SITE dentro de la IIS para que sea reconozido y pueda ser la apliacion publicada en el IIS.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.