Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Correr codigo asp.net y jscript

Estas en el tema de Correr codigo asp.net y jscript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia, tengo un boton asp que al precionarlo valido que los campos que estan en la forma tengan valor, y valido que el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Tijuana México
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Correr codigo asp.net y jscript

Buen dia, tengo un boton asp que al precionarlo valido que los campos que estan en la forma tengan valor, y valido que el usuario este en la base de datos, si todo esta bien tengo que abrir un popup que pida el usuario que acepte la transaccion que esta realizado, si la acepta tengo que actualizar una base de datos con los campos capturados, pero como lo puedo hacer, en el codigo de C# del boton al hacer click tengo las validaciones de los campos, luego llamo un RegisterStartupScript para abrir un window.open para que el usuaro acepte la transaccion pero ya no logro continuar el proceso en la pagina padre como lo soluciono, si me di a explicar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Se me courre que puedes hacer dos cosas, al momento de validar los campos y de registrar el script guarda en session una clase con los datos que se va a actualizar.
en el popup al darle click al boton que si aceptas lee los datos desde session y actualiza.

o utiliza un boton oculto en la pagina que lo ejecutes desde javascript, para que asi desde la ventana popup invoque el evento click del boton oculto y actualices (por seguridad tambien aky valida los datos).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.