Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Could not load type 'archivo.Global'

Estas en el tema de Could not load type 'archivo.Global' en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una aplicación en asp.net 2005 vb. En la pc donde la desarrollé me funciona perfectamente, pero cuando la coloqué en el servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Could not load type 'archivo.Global'

¡Hola! Tengo una aplicación en asp.net 2005 vb. En la pc donde la desarrollé me funciona perfectamente, pero cuando la coloqué en el servidor de producción y traté de ejecutar alguna página, me dió el siguiente error: Could not load type 'archivo.Global'.

Me puse a investigar y encontré como que las páginas no se comunicaban con la dll que genera el proyecto. Cuando intenté buscar la dll que genera el proyecto al ser compilado (tal como hacía la versión 2003) no la encontré. No se si fue que cambiaron este esquema o qué.

La verdad hice la aplicación en 2005 porque pensé que la diferencia no era tan grande y quería aprender todo lo nuevo que tuviera. Ya la finalicé, funciona, pero ahora no entiendo la parte de la implementación de la misma.

Si alguién ha tenido experiencia con este tipo de casos, por favor, díganme qué debo hacer o dónde debo buscar o leer...
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 18:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya probaste haciendolo todo con 2005? es decir, pasa tu código a 2005 para que compiles directamente desde ahi..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.