Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cpasar un valor de javascript a asp

Estas en el tema de cpasar un valor de javascript a asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que necesito pasar un valor de javvascript a asp pero e leido y e encontrado varias cosas y todas distintas y en si ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
cpasar un valor de javascript a asp

resulta que necesito pasar un valor de javvascript a asp pero e leido y e encontrado varias cosas y todas distintas y en si ninguna dice que acer, algunos dicen que pasar el valor a un objeto oculto como un textbox y consultarlo desde asp pero otros dicen que no es posible porque asp se ejecta antes que javascript, otros que usar un submit pero ninguno dice como hacerlo, necesito ayuda urgente

necesito el valor para una operacion de actualizacion que el usuario debe confirmar pero me dijeron que usara esto:


http://www.codeproject.com/KB/webfor...leControl.aspx

pero lo probe y no me funciona, no se muestra y mire mas abajo en las preguntas y quejas que hacen y no encontre respuesta, necesito ayuda
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: cpasar un valor de javascript a asp

La prueba y error es mejor consejera a veces.

Haber, necesito aclara un tema, tu quieres pasar el valor capturado en un javascript para leerlo en el codebehind de un asp.net

En qué momento capturas ese valor y en cual lo deberías leer en el codebehind? La pregunta suena rara pero supongamos que le pasas el valor a un javascript dado un evento onclick de un control. y al apretar un boton grabar por ejemplo capturarias ese valor nuevamente en el codebehind...

Siendo asi, no habria problemas en dejar ese valor en un control Hidden.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: cpasar un valor de javascript a asp

pues el valor a capturar es el valor de un confirm() de javascript ya que en la aplicacion no funciona el msgbox() me toco usar javascript para las ventanas emergentes y todo eso pero ahora necesito una ventana de confirmacion y para eso es el confirm, el valor que me devuelve esta ventana al precionar aceptar o cancelar lo necesito para saber si desea o no desea continuar, ese valor lo necesito pasar al codebehind de la pagina asp para hacer la actualizacion del registro que necesito en la base de datos

el problema es que no se como tomar el valor de un objeto hidden, ademas segun lo que ley se necesitaria de un postback para poder tomar el valor guardado en el hidden y en tal caso necesitaria que el postback no me borrara ningun valor en el formulario asp

espero aberme ehcho entender
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: cpasar un valor de javascript a asp

saben, usen esto, seguro es lo que necesian

http://tratadooscuro.blogspot.com/20...sconocido.html

a mi me funciono al 100% y es tal lo que yo pedia, espero que para ustedes tambien

suerte para todos los que ven esta pagina en busca de conocimiento
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: asp, javascript, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.