Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Creación de Control Web con Imágenes Incrustadas

Estas en el tema de Creación de Control Web con Imágenes Incrustadas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. A ver si me podéis ayudar con mi problema. Estoy tratando de hacer un control WEB que en resumen, lo que pretende hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Creación de Control Web con Imágenes Incrustadas

Buenos días.
A ver si me podéis ayudar con mi problema.
Estoy tratando de hacer un control WEB que en resumen, lo que pretende hacer es mostrar cuadros de diáglos por pantalla.
Este control WEB tiene una serie de iconos, imágenes web, y debe mostrar una u otra en función de lo que ocurra en las aplicaciones WEB que lo utilicen.

Lo que quiero es que las imágenes que muestre, estén incrustada en el control, sin necesidad de que dichas imágenes estén en el proyecto WEB.

He estado probando con las imágenes metidas dentro de un archivo .resx ("My.Resources") y luego invocándolas con algo así:


Dim cs As ClientScriptManager = Page.ClientScript
Dim rsType As Type = cs.GetType()
ImgControl = New System.Web.UI.WebControls.Image()
ImgControl.ImageUrl = cs.GetWebResourceUrl(rsType, "My.Resources.RecursosControles.Msg_Error.png" )

Sin embargo, la imagen nunca se carga.

¿Podéis ayudarme???? Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.