Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Creación webservices con .NET

Estas en el tema de Creación webservices con .NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola compañeros, Necesito de su colaboración me ayuden con el siguiente asunto. no se si publicarlo en XML, en .NET o en algún foro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Creación webservices con .NET

hola compañeros,

Necesito de su colaboración me ayuden con el siguiente asunto. no se si publicarlo en XML, en .NET o en algún foro de servidores.

He creado unos webservices con ASP.NET que funcionan a la perfección en la red interna de la empresa, pero cuando los coloco en el sitio de compañia y los trato de consumir desde afuera al ejecutar cualquier servicio me aparece el siguiente error:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>302 Found</title> </head><body> <h1>Found</h1> <p>The document has moved <a href="http://online.bcdtravel.com.co:8001/wsvc/wsvc.asmx">here</a>.</p> <hr> <address>Apache/2.2.3 (CentOS) Server at online.bcdtravel.com.co Port 80</address> </body></html>

No se si el tema se por direccionamiento del servidor no estoy seguro ya que el sitio funciona por un subdominio que sale por el puerto 8001 y la respuesta que veo en este error es por otro puerto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Creación webservices con .NET

Empezando por lo más sencillo: prueba a ejecutar el webservice sin el redireccionamiento.

Por otro lado, en el IIS te llegan las peticiones cuando estan redireccionadas? Si no te llegan, el fallo es del redireccionamiento. Seguro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación webservices con .NET

Gracias Malenko

Ya revice el webservices sin el direccionamiento y funciona bn.

Y revisando lo que me dices es cierto el IIS, devuelve las respuestas por el puerto 80.

Pero tengo otra pregunta. nop hay forma de cambiar el action del form que genera el webservices ej. revice el codigo html del webservices y el action es la direccion sin el puerto que se indica, si se pudiera decir que le adicionara el puerto?.

<form action="sitio.com:8001/ws/ws.asmx">

o cambiar el http post

la descripcion que me da el wsdl

es POST /wsvc/wsvc.asmx/Login HTTP/1.1
Host: subdominio.dominio.com.co
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
Content-Length: length
usuario=string&password=string

lo que necesitaria el adicionarle el puerto al parametro Host
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Creación webservices con .NET

Y porque no haces que el IIS escuche directamente por el puerto 8001 y te saltas la redirección?

Aqui te explica como:

http://www.cristalab.com/tips/cambiar-puerto-tcp-80-de-internet-information-server-iis-c35085l/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación webservices con .NET

Gracias Malenko.

Etiquetas: creación, .net, aspx, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.