Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear aplicacion aspx .net local

Estas en el tema de Crear aplicacion aspx .net local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal quiero saber si puedo de alguna manera hacer mi aplicacion asp local con base de datos local y todo local, para trabajar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Crear aplicacion aspx .net local

Que tal
quiero saber si puedo de alguna manera hacer mi aplicacion asp local con base de datos local y todo local, para trabajar en una pc sin internet ni red,loquisiera hacer como lo hace visual studio cuando ejecuto la aplicacion

se padra hacer esto?
que necesito hacer?


si es posible podre empaquetarla en un archivo ejecutable que nadamas lo abra y listo

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear aplicacion aspx .net local

creen que con esto pueda correr las paginas aspx de forma local en un a computadora cualquiera? (con windows claro)

http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=1038
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 01:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Crear aplicacion aspx .net local

Exactamente, lo que necesitas es tener instalado un IIS, en cualquiera de sus versiones, y obviamente la versión del framework que vayas a usar en tu desarrollo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear aplicacion aspx .net local

Efectivamente, he descargado los programas que necesito como iis, sql server y framenetwork y ahora los estoy empaquetando en un ejecutable con innosetup pero estoy teniendo algunas dificultades, en cuanto tenga algo comento

Etiquetas: asp.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.