Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear archivo OpenOffice

Estas en el tema de Crear archivo OpenOffice en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. He hecho una rutina para crear una planilla de calculo con el SDK de open office la ultima version 3, en mi maquina local funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear archivo OpenOffice

He hecho una rutina para crear una planilla de calculo con el SDK de open office la ultima version 3, en mi maquina local funciona perfectamente instale el open office y el sdk e hice lo mismo en el servidor windows web server 2008 inclusive copie los dll en la carpeta bin de la aplicacion y en las carpetas windows\System32 pero no me esta funcionando me da el error siguiente:

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'cli_cppuhelper' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'cli_cppuhelper' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.

si alguno pudo resolver este problema le agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear archivo OpenOffice

No me funcionaba porque el servidor es de 64bits y openoffice solo funciona a 32bits. Se puede hacer que el IIS 7 trabaje en los dos modos ejecuntado esto

%windir%\system32\inetsrv\appcmd set config -section:applicationPools -applicationPoolDefaults.enable32BitAppOnWin64:true

y funciona pero constatemente las aplicaciones se reinician por lo cual no se puede tuve que establecer en false nuevamente el comando anterior.

al fin me decidi a usar microsoft office je je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.