Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear carpetas con permisos específicos

Estas en el tema de Crear carpetas con permisos específicos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos. Necesigo desde un formulario web con vb.net, crear una carpeta en un determinado directorio y luego asignarla permisos. Crearla no me es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear carpetas con permisos específicos

Hola amigos. Necesigo desde un formulario web con vb.net, crear una carpeta en un determinado directorio y luego asignarla permisos.

Crearla no me es un problema. De hecho la creo. Pero una vez creada, necesito que le quite los permisos a una serie de usuarios ("users" y "todos") y luego darle permisos de escritura y de lectura al usuario que la ha creado. Es aquí donde tengo el problema


Conocéis como se pued asignar y quitar permisis a esa carpeta???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas con permisos específicos

¿Nadie sabe nada?

PD: Feliz navidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas con permisos específicos

Un UP para mi mensaje, porque necesito respuesta. A ver si hoy tengo suerte y alguien sabe algo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:29
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas con permisos específicos

Checa este link:

http://www.redmondpie.com/applying-permissions-on-any-windows-folder-using-c/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas con permisos específicos

Gracias por el aporte. Sin embargo, ese código ya lo he utilizado. Me sirve para darle permisos o quitárselos, pero las cosas que he conseguido han sido muy reducidas.

Por ejemplo, no me parece el usuario con un permiso de lectura asignado. Sino que dentro de la pestaña de "Opciones avanzadas" dentro de seguiridad, ahí si me parece el usuario con los permisos dados.

Tampoco me permite quitarle permisos al usuario "Todos" o poner o quitar la herencia de permisos. Es un requisito que me piden pero no hay forma de poner o quitar herencia.

Al final hacerlo ya lo he hecho, pero a través de ejecutar comandos desde el CMD forzándolos y ejecutándolos desde .net. Pero sigo queriendo encontrar la forma de hacerlo mediante código de un modo similar al artículo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas con permisos específicos

Hola, ha pasado el tiempo y aún sigo con el mismo problema.
Utilicé el comando externo Calcs, pero también tengo problemas en el servidor pues por temas de seguridad, llamar a aplicaciones externas me da problemas. En local me funciona muy bien.

¿Nadie puede aportarme alguna otra solución?

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.