Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear un componente en ASP

Estas en el tema de Crear un componente en ASP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, mi inquietud es saber como puedo crear un componente para asp, osea ponerlo en mi tool, y que lo pueda arrastrar y que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Crear un componente en ASP

Hola, mi inquietud es saber como puedo crear un componente para asp, osea ponerlo en mi tool, y que lo pueda arrastrar y que se traiga el componente, que pus yo quiera, por ejemplo crear un componente de caja de texto, con el color que yo quiero, con esquinas redondas, y poder traerlo a cualquier proyecto que realice.. graciasss.... me da rabia que empece a utilizar Obout y despues me di cuenta q era pago.. >*, quisiera aprender a hacer esos componentes, o almenos algo sencillo, para saber como hacen eso.. thanks..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Información Respuesta: Crear un componente en ASP

Hola, te recomiendo primero que leas lo relativo a ventajas y desventajas entre custom control y user control, para después empezar a buscar algún tuto que te ayude, puede no ser tan simple (depende también de lo que quieras hacer), saludos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear un componente en ASP

Como agregado, ten en cuenta que el control podría necesitar validaciones que dependan del contexto donde se usa.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 18:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Crear un componente en ASP

Aquí está una receta que te puede servir

Desarrollar y utilizar un control de servidor web personalizado

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: asp, componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.