Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

crear control webform en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de crear control webform en tiempo de ejecucion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. holas .... busque en los temas anteriores y solo encontre que se podia hacer con PLACEHOLDER. lo prove pero creo que no me sirve. ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:02
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
crear control webform en tiempo de ejecucion

holas .... busque en los temas anteriores y solo encontre que se podia hacer con PLACEHOLDER. lo prove pero creo que no me sirve. ya que tengo una tabla que muestra datos y en algunas celdas necesito poner botones o checkbox para tener la opcion de editar.

como comprenderan esta tabla se crea dinamicamente .... por lo que necesito crear estos botones dinamicamente tambien.

se agradecen las ideas y ayudas .... saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:09
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Cita:
Iniciado por Hell08
como comprenderan esta tabla se crea dinamicamente .... por lo que necesito crear estos botones dinamicamente tambien.
porque no utilizas un grid? puedes definirle los botones que comentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:55
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
y solo encontre que se podia hacer con PLACEHOLDER. lo prove pero creo que no me sirve.
De hecho los contenedores como placeholder, panel, etc.. puedes colocarles todo lo que quieras, lo interesante es crear desde código los controles que necesitas e irlos agregando a tu contenedor, depende mucho la estructura que quieras ocupar, y sobre todo no olvidar que en web cuando se crean los controles de forma dinámica cada vez que realices algun postback debes volverlos a cargar para no perder el state.

Saludos y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:39
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
holas ... yo de nuevo .... mi duda es como utilizar los elementos agregados al placeholder ... es decir rescatar texto o definirle nuevo texto, etc.

en todas partes encontre como crealos pero de lo otro nada .... gracias por las respuestas.

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.