Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear Controles de usuario dinamicamente

Estas en el tema de Crear Controles de usuario dinamicamente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Estoy intentando insertar en mis paginas aspx controles de usuario dinamicamente en funcion de ciertos parametros. El control lo inserto en un placerholder y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear Controles de usuario dinamicamente

Buenas.
Estoy intentando insertar en mis paginas aspx controles de usuario dinamicamente en funcion de ciertos parametros.
El control lo inserto en un placerholder y le hago un loadcontrol para cargarlo. hasta ahi todo bien, lo que no se como hacer en asignarle una propiedad a mi control para que al cargarse la coja y cargue datos en funcion de ese parametro.

Muchas gracias por la ayuda...
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:23
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Crear Controles de usuario dinamicamente

no te entiendo muy bien, puedes explicar mejor la duda que tienes, para asignar la propiedad búscalos por el nombre que les asignaste y asigna la propiedad a cada uno
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Crear Controles de usuario dinamicamente

He podido resolver mi duda navegando un poco x internet. Primero debia registrar mi contol en la pagina donde lo llamo con la directiva <%@ Reference Control="~/lecciones/ctrl_lecciones.ascx" %>
declararla con
Private UC_L As ASP.lecciones_ctrl_lecciones_ascx
y luego cargarla cuando quisiera con :
UC_L = CType(LoadControl("~/lecciones/ctrl_lecciones.ascx"), ASP.lecciones_ctrl_lecciones_ascx)
UC_L.IdLeccion = IdLeccion 'Aqui le meto las propiedades o cargo metodos de este control
Me.PlaceCargador.Controls.Add(UC_L)
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Crear Controles de usuario dinamicamente

El problema q tengo ahora es q me carga correctamente todo a excepcion de los controles del ajaxtoolkit.
Tengo en un control de usuario que creo dinamicamente con lo anterior, me carga todo bien, pero tengo un orderlist q no se carga.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Crear Controles de usuario dinamicamente

Cita:
Iniciado por danybarco Ver Mensaje
He podido resolver mi duda navegando un poco x internet. Primero debia registrar mi contol en la pagina donde lo llamo con la directiva <%@ Reference Control="~/lecciones/ctrl_lecciones.ascx" %>
declararla con
Private UC_L As ASP.lecciones_ctrl_lecciones_ascx
y luego cargarla cuando quisiera con :
UC_L = CType(LoadControl("~/lecciones/ctrl_lecciones.ascx"), ASP.lecciones_ctrl_lecciones_ascx)
UC_L.IdLeccion = IdLeccion 'Aqui le meto las propiedades o cargo metodos de este control
Me.PlaceCargador.Controls.Add(UC_L)
Excelente amigo!!! esto me funciono de maravilla!!!! pase meses con esta duda :) muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.